CORAAPPLATA recibe a Director de INAPA y su equipo


Fecha de Actualización: viernes, 4 de enero de 2019

Detalles;

Una comisión de técnicos del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado INAPA, encabezada por su director ejecutivo el Ing. Horacio Mazara, realizó una visita a la Planta de Pre-tratamiento de Aguas Residuales y Emisario Submarino del municipio San Felipe de Puerto Plata.

En la visita además conocieron la estación de bombeo de aguas residuales del Malecón, con el objetivo de conocer tecnologías innovadoras respecto a la recolección, tratamiento y vertido de las aguas residuales.

El director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata CORAAPPLATA; Ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, junto a sus colaboradores, realizó el recorrido por las instalaciones, presentando la nueva y moderna Plata de Pre-tratamiento y Emisario Submarino que posee la Provincia. El director de CORAAPPLATA orgulloso de ser parte de este gran proyecto, el único Emisario submarino en El Caribe con estas características, presentó la obra que beneficiará a más 139 mil habitantes, esta importante obra que fue entregada por el presidente Danilo Medina el pasado 21 de diciembre del 2018, mejorará la calidad de vida de los habitantes y elevará el atractivo de la provincia como destino turístico.


Digita un correo electrónico para envíar por e-mail